Servicio de piezas de repuesto
Usted trabaja con máquinas sostenibles y ha de confiar en su funcionamiento. Muchas máquinas siguen funcionando diariamente incluso después de veinte años. Y entonces, de repente, es posible que tenga que reemplazar una pieza: por eso itsme ofrece un servicio de piezas de repuesto.
Díganos qué pieza defectuosa desea reemplazar y nosotros le proporcionaremos una pieza original. Disponemos de una gran cantidad de piezas de desgaste para máquinas y equipos en stock, que se pueden enviar inmediatamente. De no ser así, encargaremos la pieza directamente al proveedor y garantizaremos una entrega rápida.
Además, le ofrecemos la posibilidad de gestionar su stock de piezas de repuesto. Ya sea en su local o bien en uno de nuestros locales. Este servicio eficaz garantiza que la pieza requerida esté siempre disponible, que su equipo pueda funcionar de acuerdo con lo previsto y que su operación funcione armoniosamente.
¿Quiere saber más sobre nuestro servicio de piezas de recambio? Póngase en contacto con nosotros. Le llamaremos en el plazo de un día laborable.