text.skipToContent text.skipToNavigation

Crear información con nuestras herramientas



¿Qué le pueden ofrecer nuestras soluciones? ¿Qué soluciones son las mejores para su organización? Entendemos que primero querrá algo de información. Incluida en un análisis de coste-beneficio, que realizamos para usted con múltiples herramientas. Usted decide qué herramienta escoger. Pero siempre obtendrá esa información.

Escaneo rápido

Una conversación telefónica con uno de nuestros especialistas, basada en su análisis inicial de coste-beneficio. Partimos de sus datos y los utilizamos para crear una perspectiva más profunda. Con nuestro escaneo rápido usted obtiene una visión práctica de sus costes de proceso, lo cual proporciona una buena base para un análisis estructurado con la ayuda de una sesión “en el local” o “informal”.

Sesión informal

Un método Lean comprobado, que nuestros asesores certificados de Green Belt utilizan en su lugar de trabajo. Hacen esto para un pequeño equipo de proyecto, compuesto por sus empleados de, entre otros, finanzas, adquisiciones y almacenamiento. Durante una sesión de 3 a 4 horas, cada participante conocerá los procesos de los otros, lo cual hace que este método resulte ideal para empresas con una estructura organizativa poco definida.
Después de esta Sesión Informal crearemos una descripción del proceso, la cual le enviaremos en el plazo de una semana después de la sesión. Si el ROI parece tender a la baja en su proceso actual, recibirá a continuación una oferta dentro de dos semanas con nuestra propuesta para una o más propuestas de mejora a corto plazo. Su inversión: 1500 €

Sesión en el local

Sesión de 3 a 4 horas, durante la cual literalmente recorreremos toda su empresa en compañía de uno de sus empleados. Revisaremos su proceso con nuestros propios ojos, lo cual garantiza una descripción detallada del mismo. Recibirá nuestra descripción con una valiosa información en el plazo de una semana después de nuestra visita, incluyendo los resultados de nuestras mediciones. Si su ROI en sus procesos actuales es bajo, le enviaremos una oferta dentro de dos semanas con una propuesta de mejora para uno o más ámbitos. Según su situación y sus necesidades, también podemos ofrecerle un “punchout” con OCI o una asociación con EDI. Su inversión: 1500 €

Póngase en contacto con nosotros

El uso de nuestras herramientas siempre se inicia con una entrevista gratuita, durante la cual discutiremos sus preguntas específicas durante una llamada telefónica de una hora. ¿Le interesa? ¿O desea saber más sobre nuestras herramientas y soluciones? Póngase en contacto con nosotros y le llamaremos en el plazo de un día laborable.
​​​​​​​

También te puede interesar esto:

Stock de cliente
Algunos productos siempre deben estar disponibles, aunque no formen parte de la oferta estándar de itsme. Por este motivo, debería preguntarnos las posibilidades que tenemos de almacenar sus productos para clientes concretos en nuestro centro de distribución. Lo hacemos a partir de acuerdos de inventario máximo y mínimo. Siempre supervisamos que la gestión del inventario se realice correctamente.
Leer más
Vendor Managed Inventory
No vuelva a perderse nada con nuestra solución de inventario gestionado de proveedores VMI. Concéntrese en su actividad principal mientras itsme gestiona los artículos de inventario y no específicos de proyecto de su almacén. Reabastecemos el inventario puntualmente y reducimos el riesgo de paradas para mantenimiento y retrasos de fabricación. El inventario gestionado de proveedores ahorra tiempo y le da tranquilidad. Tiempo muy valioso que puede emplear en sus productos de gran intensidad de capital.
Leer más

Probablemente también esté interesado en estos grupos de productos:

Explore nuestras competencias, servicios y soluciones para su éxito: