Usuarios finales industriales/Mantenimiento

Gracias a la experiencia con los principales clientes industriales del grupo itsme, Elektres le puede dar las prestaciones de un auténtico líder. Para clientes industriales, la organización y disponibilidad de los componentes de mantenimiento y reparaciones, así como de materiales no relacionados con la producción no son una actividad esencial, pero continúan siendo muy importantes.

Somos muy conscientes de la importancia de la reducción de costes y de incrementar la productividad. Hay muchas opciones innovadoras en relación a los materiales de mantenimiento. Jugamos un papel esencial en asegurar unos costes de aprovisionamento favorables, reducir niveles de estoc, simplificar procesos de compra, incrementar la disponibilidad y ayudar a desarrollar mejor el proceso y la maquinaria. Todo se reduce a disponibilidad, flexibilidad, normalización, rapidez de entrega y empatía técnica.

Si lo que busca es la combinación de innovación y fiabilidad, acuda a Elektres y vea como entendemos perfectamente su proceso como sólo un auténtico líder del mercado puede hacerlo!