Lighting Technology

Los avances en el campo de las tecnologías de la iluminación no se detienen. Los fabricantes de lámparas y aparatos de iluminación empujan, año tras año, los límites de la tecnología. Esto es evidente si se miran los avances en las aplicaciones y posibilidades que ofrece la tecnología LED. Para saber como mejor utilizar las distintas tecnologías, es muy importante conocer de cerca la aplicación y la calidad requerida, y ahí es donde está nuestro punto fuerte.

En itsme Lighting Technology le ayudaremos con eso! Cuando esté planificando una nueva planta, o renovando una ya existente, o cuando tenga que diseñar una zona de uso público, la iluminación juega un rol determinante. itsme Lighting Technology le proporcionará lo necesario para crear una solución de iluminación efectiva y exitosa. Los mejores productos,  expertos consejos acompañados de los cálculos adecuados, teniendo en cuenta sus requerimientos de iluminación, todos son ingredientes de un plan de iluminación hecho a medida.

Quiere reducir costes, y hacer su instalación sostenible, y no sabe como hacerlo? Todas las recomendaciones de itsme Lighting Technology siempre tienen en cuenta las útlimas tecnologías y requerimiento medioambientales. Todas la soluciones se presentan con un plan temporal de amortización, junto al ahorro en costes energéticos y de emisiones de CO2.

 Tiene curiosidad por saber qué ahorro puede conseguir? Contacte con nuestros expertos de Lighting Technology!