Instalaciones industriales

Está buscando a su partner de distribución ideal, que hable su mismo idioma? El grupo itsme tiene más de 100 años de experiencia en el sector industrial, lo que significa que no solo entendemos sus necesidades, sino que además nos gusta hacer honor a nuestro bagaje dando soporte técnico para sus proyectos, y dando consejos efectivos logísticos y operativos.

Tanto si necesita un cable especial del sector petrolífero, un proyecto complejo de iluminación en la industria alimentaria, aplicaciones de alta calidad o una solución de comercio electrónico, hablamos su idioma! Póngase en contacto con uno de nuestros asesores de confianza!

Nuestro centro de distribución está a su entera disposición y le puede suministrar estoc específico para cliente a la obra. Si se trata de pensar conjuntamente o superar retos técnicos complejos, encontrará a un partner comprometido en Elektres. Esperamos que, trabajando con nosotros, se sienta en casa en el sector industrial, y será un placer ayudarle a conseguir el éxito!