Industrial Automation

Como distribuidor especialista e innovador en Automatización Industrial, somos el partner ideal para ayudarle en sus proyectos de automatización. itsme Industrial Automation ofrece un amplio y sólido soporte para sus problemas del día a día, así como para sus retos de futuro:

•Cursos de formación
Qué le parece que le proporcionemos a su empresa y sus empleados una mejora continua con planes de formación a medida de sus necesidades. O que le refresquemos la memoria con un taller técnico intensivo? Le parece una buena idea? Dése una vuelta por nuestra área de formación, vea nuestro catálogo de cursos y contacte con nuestro departamento para una recomendación personalizada.

•Consultancy & Engineering
Consultoría e Ingeniería le ayudará en su proceso de pre-ingeniería y le dará soporte y asistencia en la realización de sus proyectos de automatización.

•Helpdesk
Nuestros Especialistas de Producto de Industrial Automation dan soporte a los clientes de la empresas del grupo itsme proporcionando una combinación única de teoría y práctica. Para ellos, usted es mucho más que un número. Por eso, si es necesario, se desplazarán donde haya el problema.