Fabricación de maquinaria / OEM

El grupo itsme ha estado activo en la ingeniería de maquinaria durante décadas. El hecho que los OEMs (Fabricantes de Maquinaria) sea el grupo de clientes más importante de itsme nos convierte en únicos entre los distribuidores electrotécnicos e indica que somos un partner serio, que entendemos que el coste total de una máquina depende de muchas más cosas que la suma de los costes de sus componentes.

Nos involucramos ya desde el diseño y desarrollo, porque cada máquina tiene sus propiedades y requerimientos específicos. En base a estos, trabajaremos con usted para escoger los productos basados en sus especificaciones, con tal de proporcionarle la inversión más efectiva con la mejor solución. Y lo que es más, también proporcionamos soluciones fiables para fabricar la máquina y optimizar su logística. Las pausas en la producción por falta de material serán cosa del pasado, gracias a los VMI (Vendor Managed Inventory) y al kitting.
Las empresas y soluciones de itsme le ofrecen los materiales adecuados en el sitio preciso y con la calidad deseada. Cada uno de nuestros clientes recibe una solución a medida. Pruébenos para que hagamos lo mismo para usted!