Connected Business

Todos los profesionales que trabajan en base a presupuestos a menudo se preguntan: "Podemos hacer que este proceso sea más eficiente o más efectivo en cuanto a coste?"

Connected Business existe para asegurar que los distintos procesos internos de su empresa se realicen de forma efectiva y eficiente. Se sorprenderá del ahorro en costes que se puede generar de analizar sus procesos.

Aparte de optimizar su flujo de producción, existen además dos flujos muy importantes: el flujo de información (que básicamente consiste en información de pedidos y su planificación en el tiempo) y el flujo financiero. En muchos casos, se puede mejorar muchísimo la eficiencia en estos flujos físicos y administrativos.
Connected Business consiste en dos disciplinas que le permiten controlar el flujo de producción y el de información y financiero.

Este tipo de colaboración nos permite monitorizar los procesos que estos flujos tienen en común. También nos aseguramos de que la información se transmite de forma coordinada entre las distintas áreas. A ese nivel, la transmisión de información normalmente está automatizada. La automatización no introduce cambios en el proceso en sí, pero seguro que lo hará más eficiente y más efectivo en cuanto a coste.

Se puede incluso optimizar más haciendo cambios en el flujo de producción. Esto afectará a los procesos internos, pero también generará una mayor eficiencia y una reducción importante en los costes logísticos.